Abordaje integral del paciente desde Medicina homeopática, Bioreguladora e integrativa, brindan a las personas un reconocimiento de la individualidad y autenticidad del paciente en un ambiente cálido y una escucha activa.
Durante la consulta se identifican las situaciones físicas, emocionales o afectivas que repercuten en el estado de salud del paciente, para que, a través del estudio del caso, el profesional pueda definir los medicamentos homeopáticos necesarios que estimulen y produzcan la recuperación de la salud, para el bienestar propio y de su entorno.
Referimos a psicología para dar el acompañamiento terapéutico a los pacientes de manera privada o grupal, realizando un diagnóstico que permita la realización de las intervenciones que requiera el paciente, con la participación del grupo familiar.
A través del estudio de caso determinar los medicamentos que permitan detoxificar el cuerpo de las cargas tóxicas del mundo moderno. Estimular el sistema inmune. Cuidado y mejoramiento de las funciones cerebrales: memoria, concentración, sueño, equilibrio emocional, sueño y fatiga. Además estímulo de la regulación metabólica para el control de Dislipidémias e hígado graso. Manejo de trastornos hormonales y sus manifestaciones en piel y otros sistemas.
Este Sistema Médico valora al sistema nervioso como el real coordinador de la integridad del individuo. Tiene en cuenta aspectos anatómicos, fisiológicos, biofísicos, moleculares, mentales y emocionales involucrados en los procesos patológicos del organismo. Las intervenciones se realizan mediante la aplicación de dosis de anestésicos locales en puntos específicos del organismo, considerados como campos interferentes, buscando una reorganización de la dinámica sistémica, con el apoyo interdisciplinario.
Con la información básica como es tu identificación, el equipo Cuántico hace un Scan de evaluación energética: mente cuerpo y emoción para determinar las esferas afectadas. Con este diagnóstico se realiza terapia de balance o equilibrio de la energía de tu cuerpo a distancia.
El informe recibe el estudio medico, para en la consulta retroalimentar al paciente y facilitar la toma de conciencia de los pensamientos y la tendencias a enfermar. Con la información aportada se complementa y orienta el tratamiento. Así en equipo logramos nutrir la alegría para enfrentar la vida. El diagnóstico y terapia se realiza durante 120 minutos, contempla los síntomas que molestan al paciente y los que ha detectado el equipo en el SCAN que crean desequilibrios y disminuyen la vitalidad. Cada terapia realizada incluye la programación de un estímulo regulador durante los 30 días, que siguen a la cita de diagnóstico y terapia, todo esto a distancia.
En su domicilio será entregado 1 frasco de gotas con el medicamento que se genera para el tratamiento de tus afecciones de salud, acorde con los resultados del diagnóstico. Agenda tu cita en el 3005711470